martes, 30 de octubre de 2012

Los Vengadores: La Directriz Ultron

En esta Ocasión tengo el Enorme placer de ofrecerles una Excelente Miniserie, de el Mejor Grupo de  Superheroes de todos los Cómics nada menos que los Vengadores los Héroes más Poderosos del Planeta.

Sinopsis
Por toda la ciudad de nueva York corren incesantemente unos curiosos Rumores de que los Vengadores se han vuelto Locos y van por la Ciudad pateado y matando criminales, pero estos no son los Vengadores cuando se nos revela que estos son unos Dobles Roboticos de los Vengadores creados por Alkhema la Malvada versión femenina del Ultron que planea crear una nueva Raza viviente de Robots los Vengadores siendo los Unicos que puedan detenerla, se enbarcan en su Busqueda pero estos se daran cuenta de que las Cosas no son lo que ellos Creian.

Links


Iron Man: Enter the Mandarín

Y Seguimos Aquí con Más Aportes de Marvel, a continuación vengo a ofrecerles una Miniserie de uno de los Mejores y mas Grandes de Personajes nada menos que el Tony Stark, Iron Man el Hombre de Hierro.
Sinopsis
Iron Man :Enter the Mandarín, nos relata una historia llena de Acción, Aventura y Misterio, relatándonos el primer encuentro entre Iron Man y su Peor Enemigo el Mandarín, el Cruel Déspota y Dictador de Miles de Años de Antigüedad que vive desde la Antigua China, portador del los Misteriosos 10 Anillos, S.H.I.E.L.D. siente curiosidad por saber quien sera este misterioso personaje y para ello envían nada menos que a Iron Man, que ara este Lograra vencer a el Mandarín o Caerá ente el. Descubranlo.

Links


miércoles, 24 de octubre de 2012

Megapost: Sagas Cósmicas de Thanos.

Bueno aquí estoy de vuelto y les traigo como regalo el Primer Megapost del Blog, Trallendoles las mas sensacionales Sagas, Escritas durante los años noventa en Adelante , de mano del sensacional Guionista, Jim Starlin, las Grandes Sagas Cósmicas de Thanos, a continuación les mostrare el orden Cronológico, con Orden de Lectura, portadas y todo.

Los Links están al final del Post, ubicados luego de el orden de Lectura.


Orden de Lectura y Portadas:

The Thanos Quest: En su afán por obtener el amor y aprobación de la Muerte Thanos se embarcara en la Búsqueda de las Gemas del Infinito para convertirse en el igual de la Muerte y conseguir su Amor.  

El Guantelete del Infinito: A pesar de convertirse en un ser omnipotente gracias a las gemas, los planes de Thanos han fracasado, así que intentará usar las gemas de otro modo para lograr su objetivo. Finalmente las gemas caen en manos de Warlock, el cual entregará cada una de ellas a una persona distinta, creando la Guardia del infinito.

Warlock y la Guardia del Infinito: Cuando el Tribunal Viviente decide que Adam Warlock no es digno de llevar el Guantelete del Infinito, decide formar la Guardia del Infinito, cuyos miembros son los responsables de una gema asignada y, en un caso extraordinario, volver a usarlas en conjunto. Adam es el líder le da Guardia, que tiene como base la Isla Monstruo, del Hombre Topo, que es su anfitrión. 

La Guerra del Infinito: La versión maligna de Warlock, llegada del futuro, pondrá en peligro todo el universo. Warlock y la guardia del infinito deberán pararle los pies. 

La Cruzada del Infinito: Otra vez el universo estará en peligro, esta vez será la contraparte de Magus, la diosa. 

El Abismo del Infinito: Más peligros, esta vez seis clones de Thanos cada uno de ellos híbrido con distintos personajes del universo Marvel. 

Marvel: El Fin: Thanos descubre esta vez una fuente de energía infinita, llamada el Corazón del universo, y por supuesto quiere obtenerlo.